Back to Top
Ley de atracción - Afirmaciones y Abundancia Screenshot 0
Ley de atracción - Afirmaciones y Abundancia Screenshot 1
Ley de atracción - Afirmaciones y Abundancia Screenshot 2
Ley de atracción - Afirmaciones y Abundancia Screenshot 3

About Ley de atracción - Afirmaciones y Abundancia

Tus amistades, tus familiares, cada relación que desempeñas a diario, ese trabajo que tienes, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídas hacia ti por tu manera habitual de pensar en cada una de estas áreas.

La ley de atracción es fundamental para el aprendizaje de la condición humana y afirma que eres un imán y atraes
inevitablemente a tu vida, a aquellas personas y momentos que estén en armonía con tus pensamientos dominantes.

Las almas gemelas se atraen 💞

Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo has hecho por el tipo de persona que eres ahora mismo y especialmente por tu forma de pensar.

Este pensamiento mágico actúa en todos los rincones del universo y en cada momento de nuestras vidas. Puedes tener más, ser más y hacer más porque puedes cambiar como persona.

Puedes cambiar tu realidad, cambiar esos pensamientos dominantes. Puedes autodisciplinarte dirigiendo cada uno de ellos hacia lo que te interese y rechazando pensar sobre lo que no te convenga.

Las personas que aplican de manera correcta esta ley universal de un modo positivo se dice que tienen suerte. Pero en realidad no es la suerte que los acompaña, es el poder que ellos ejercen para que sus pensamientos tengan la fuerza suficiente de cambiar su realidad y conseguir todo aquello que se plantean, cada meta trazada y todo lo logran manifestando sus deseos al universo y trabajando en ellos a diario.

Siempre has tenido el poder del pensamiento positivo para cambiar tu vida y vivirla como has querido, ya que la única manera de emplear La Ley de Atracción es con el poder de nuestros pensamientos y no todas las personas tienen consciencia de sus efectos en la vida diaria.

➖ ¿Quieres que todo en tu vida se muestre como lo has deseado? ➖
Pues ahora mismo se está manifestado como en realidad tú lo has querido, nuestra mente subconsciente es la responsable de que todo sea así.

De acuerdo con la ley de la atracción, creas tu propia realidad. En lo que te enfocas es en lo que atraes a tu vida. Sugiere que lo que cree que sucederá en su vida es lo que sucede.

➖¿Pero qué puedes lograr cambiando tus pensamientos?➖
🔹 Puedes atraer dinero y riquezas
🔹 Mejorar tu salud mental y física
🔹 Aumentar su confianza en sí mismo con afirmaciones positivas
🔹 Perder peso y tener una dieta más consciente
🔹 Atraer el éxito y la abundancia
🔹 Mejores resultados en los estudios
🔹 Aplicarla en tu hábito laboral y conseguir el empleo que tanto quieres
🔹 Conquistar a tu crush 😍

➖¿Y Cómo empezar a utilizarla?➖
Con esta aplicación, serás capaz de comenzar a manifestar tus verdaderos deseos y comenzar a atraer, volverte un imán para eso que tanto anhelas en tu vida y dar el salto al éxito que tanto te mereces.

Paso a paso te explicamos como aplicar de manera correcta y consciente la Ley de atracción…
Una Guía completa sobre como atraer lo que deseas, como trabajar para que se haga realidad, como ser consciente de tus pensamientos y como cambiar tu vida.

Imagina, siente y toma acción, descubre lo que quieres, aprende como lo lograras, utiliza el poder de las afirmaciones positivas en tu vida diaria, obtén tips, consejos y mucha información para que lo hagas de manera correcta.

Ejercicios diarios para que practiques y atraigas abundancia.
Oraciones y afirmaciones de poder para que las manifiestes al universo.

Cambia tu realidad, manifiesta tus deseos al universo, trabaja en ellos y recibe todo el amor que está aquí para ti, eres el creador de tu vida, eres el escritor de tu futuro y ahora en este instante tú tienes el poder de cambiar lo que será mañana, la calidad de tus pensamientos determina lo que atraes a tu vida.

💬
Comparte tus conocimientos con nosotros, ayúdanos a tener una app mucho más nutrida, si crees que algo deba añadirse, corregirse, eliminarse, escríbenos [email protected]

➖Esta aplicación requiere conexión a Internet para visualizar su contenido➖

Similar Apps - visible in preview.

Baby development

Baby development

0.0

- Baby development is the application that helps you discover every stage of your baby's growth, from his first cries, through every moment in every step of his life.

The Law of Atracttion

The Law of Atracttion

0.0

The law of attraction is fundamental to knowing the human condition and establishes that you are a magnet and inevitably attract into your life those people and moments that are in harmony with your dominant thoughts.

Ley de atracción

Ley de atracción

0.0

Tus amistades, tus familiares, cada relación que desempeñas a diario, ese trabajo que tienes, tus problemas y tus oportunidades han sido atraídas hacia ti por tu manera habitual de pensar en cada una de estas áreas.