Back to Top
Formulia Civil Screenshot 0
Formulia Civil Screenshot 1
Formulia Civil Screenshot 2
Formulia Civil Screenshot 3

About Formulia Civil

Formulia Civil es la continuación de Formulia ahora enfocada a ingeniería civil y arquitectura. Está desarrollada con el objetivo de brindar las herramientas de cálculo necesarias para los estudiantes de estas ramas.

Formulia Civil cuenta con una amplia colección de fórmulas de las asignaturas fundamentales en ingeniería civil, así como también las ciencias básicas como lo son matemáticas, física y química general. Entre las asignaturas se encuentran:

- Estática
- Dinámica
- Mecánica de materiales
- Análisis estructural
- Hidráulica
- Mecánica de suelos

Aparte de este gran formulario, Formulia Civil ofrece diversas herramientas que serán de gran ayuda para realizar cálculos en las distintas asignaturas, tales como:

- Constantes universales
- Alfabeto griego
- Unidades de medida (SI, Sistema inglés, absoluto y técnico)
- Conversiones de unidades
- Prefijos de potencias
- Simbología matemática
- Más de 40 tablas de valores de diferentes materiales incluyendo propiedades de los más utilizados en ingeniería
- Tabla periódica
- Calculadora científica

Esta aplicación es perfecta para todos aquellos estudiantes o profesionales que desean tener al alcance y en su bolsillo una colección tan amplia de temas y herramientas de estas ramas.

La app está en constante crecimiento y mejora, toda sugerencia nos ayuda a seguir mejorando y ofrecer un paquete más completo.

"Formulia, la app que todo estudiante debe tener"

author
Genial, gracias por tomar en cuenta la reseña anterior para el conversor de unidades. Otra funcionalidad que me parecería buenísima sería la de un modo oscuro, creo que le daría un toque más sobrio, profesio...
Fabrizio Sobenes