Back to Top
Doctoralia - Busca a tu médico y agenda una cita Screenshot 0
Doctoralia - Busca a tu médico y agenda una cita Screenshot 1
Doctoralia - Busca a tu médico y agenda una cita Screenshot 2
Doctoralia - Busca a tu médico y agenda una cita Screenshot 3

About Doctoralia - Busca a tu médico y agenda una cita

Agenda una cita presencial o por videollamada con un especialista de la salud y gestiona fácilmente tus visitas médicas.

En Doctoralia, ponemos a tu diposición a más de 45 mil doctores y profesionales de la salud registrados y verificados, preparados
para cuidar de ti y los tuyos.

A través de la app de Doctoralia podrás recibir recordatorios de tus visitas, confirmar o cancelar las citas e incluso utilizar el chat para hablar directamente con el especialista con el que reservaste una cita.

Encuentra a tu médico buscando por la especialidad, la ciudad e incluso por tu seguro médico (Allianz, AXA Colpatria, Mapfre, Liberty Seguros, Sura, Coomeva, Sanitas, etc.). Cuidar de tu salud nunca fue tan fácil.

Descarga nuestra app gratuita y tendrás:



Acceso a miles de profesionales de la salud. Ginecólogos, nutricionistas, dentistas, cardiólogos, traumatólogos, oftalmólogos, psicólogos, dermatólogos, pediatras, fisioterapeutas, médicos de familia y muchas otras especialidades.
Reserva cita en línea. Agenda una cita fácil y rápido desde tu celular.
Lee opiniones. Pacientes reales opinan y valoran sobre la atención de los profesionales que forman parte de Doctoralia. Encuentra al especialista mejor valorado de tu zona.
Servicio de videoconsulta en línea. Realiza consultas médicas sin salir de casa a través de tu celular.
Chat en línea. ¿Tienes dudas previas a la consulta? ¿Alguna pregunta relacionada con la visita que tuviste con un especialista? No te preocupes, contacta de forma directa a través del chat y resuelve tus dudas de manera inmediata. Envía o recibe fotografías o resultados de pruebas.
Gestión de citas. A través de tu área de paciente podrás gestionar todas tus citas: confirmarlas, modificarlas, cancelarlas o bien chatear con tu especialista.

Si quieres apostar por la prevención de tu salud, buscar al mejor especialista cerca de ti y agendar cita para dar respuesta a tus dudas o síntomas, descárgate la app de Doctoralia y empieza a cuidar de tu salud.