Back to Top
Vamos Rapido Screenshot 0
Vamos Rapido Screenshot 1
Vamos Rapido Screenshot 2
Vamos Rapido Screenshot 3

About Vamos Rapido

VamosRapido.

Los 7 días de la semana entregamos tu pedido en menos de UNA HORA.

Lo que necesitas cuando lo necesitas, VamosRapido ofrece miles de productos que consideramos esenciales incluyendo alimentación y bebidas, perfumería, regalaría, ferretería, librería, electrónica, limpieza, mascotas, belleza, bazar y mucho más.

Productos frescos con FECHA DE VENCIMIENTO publicada ! (la fecha de vencimiento que ves publicada en la app es la del producto que recibís)

¿Hora de comer? con VR Restaurante podes pedir online de los mejores restaurantes de tu ciudad y nosotros te lo llevamos a tu casa .. si si VamosRapido !

¿Necesitas moverte?, con VR Taxi podes viajar seguro, conocer la precio estimado del viaje, los datos del taxista que te va a buscar y podes compartir el recorrido en tiempo real con tus conocidos.

¿Necesitas enviar dinero? con la billetera de VR Pago enviarle dinero precargado a cualquier conocido ademas todas tus compras con VR pago tiene un cash back del 10 %

Nuestra área de cobertura esta en constante expansión, solicita una membresía, selecciona la forma de pago que prefieras y recibe tu pedido sin costo de envió, puedes tener mas de una dirección de entrega, Al finalizar tu compra la aplicación genera un "CÓDIGO DE RECEPCIÓN", no es necesario que estés personalmente, cualquier persona que este presente en la dirección de entrega y que tenga el código podrá validar la entrega.

author
Mí primer experiencia con el servicio fue exitoso. Podría mejorar un poco la imagen general y branding.
Pablo Gosso
author
excelente servicio.buenos precios.loscadetes muy amables.felicitaciones
A Google user
author
Excelente!!
Daián Schvind