Ministerio Internacional de Restauración y Vida El Shadday
Nuestro obejtivo es impactar la sociedad, a través de la Palabra de Dios (la Biblia), e impartir la bendición en cada familia, tanto ancianos, adultos jóvenes, adolescentes y niños. Sin importar la edad, la posición social o económica de las personas; ya que todos necesitamos el favor y gracia de Dios. Cristo dijo sin mi nada podéis hacer… MI REY VIDA ES, Comenzó desde el mes de febrero del año 2000, en la ciudad de Las Heras, Obedeciendo y trabajando en el llamado del Señor Jesús a sus fundadores, los Pastores Cristina y Julio Cesar De La Vega y sus hijos Jeremías, Magali y Giuliana, Con el propósito de Establecer y Expandir el Reino de Dios en toda la ciudad.
Misión
Extender el reino de Dios, esta solo se logrará predicando las buenas nuevas del evangelio del reino de Dios, manifestando su gloria a través de sanidades, prodigios y milagros, a toda criatura, por todos los medios de comunicación, para luego afirmar, consolidar, alimentar, sanar, restaurar y equipar a cada hombre y mujer que ha recibido a Jesús como su señor y salvador, para que luego sirva como Ministro competente preparado para toda buena obra en el reino de Dios sobre la tierra. Efesios 4:11.
Visión
La Gran Comisión: Este trabajo lo realizaremos a través de este modelo:
Evangelizar: Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles.
Afirmar: Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el reino de Dios, fundamentándolo en los valores del Reino y en la doctrina Apostólica, renovando así su mentalidad para que su ser total sea transformado en espíritu, alma y cuerpo.
Discipular: Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida; llevándolo a conocer su identidad como hijo, con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el reino de Dios.
Enviar: Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a su destino, llevando el reino donde quiera que vaya. Enviar líderes con armas poderosas para extender el reino de Dios por la fuerza, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, enseñando profetizando los misterios del Reino, para causar una reforma y un impacto en la sociedad. Todo esto, con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones. Este es un trabajo arduo, invirtiendo tiempo y dinero en cada discípulo, para que pueda descubrir en él, el propósito de Dios en su vida. Esto también tomado de la Palabra en Efesios 4:12 en donde señala que nuestra labor es perfeccionar, adiestrar, capacitar a cada discípulo para que ejerza su llamado, función y Ministerio en la tierra.
Nuestra visión es establecer una base para edificar el carácter, la moral,...
La Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional de la Región Este de...
Dios quiere bendecirnos más de lo que nosotros queremos ser bendecidos por...
Nacelle es sumamente versátil e incluye múltiples funcionalidades que permiten realizar un...
Empresa de ventas de herramientas para la construcción...
Organizar, planificar y producir eventos y programas de calidad cuyo contenido sea...
Created with AppPage.net
Similar Apps - visible in preview.