Back to Top
Las Minitecas Originales Radio Screenshot 0
Las Minitecas Originales Radio Screenshot 1
Las Minitecas Originales Radio Screenshot 2
Las Minitecas Originales Radio Screenshot 3

About Las Minitecas Originales Radio

Las Minitecas Originales aprovecha la tecnología para poner a disposición de todos sus seguidores, esta Aplicación móvil 🤳, con la mejor música retro de todos los tiempos. Aquí podrás compartir la música de las décadas de los 70´s y hasta la actualidad mezclada con mucho estilo y originalidad por los mejores Dj´s y las Minitecas que marcaron gran parte de esta historia.

Música y mezclas en vivo, en tiempo real vía Streaming con los protagonistas ubicados desde sus países de residencia. Igual tienen espacio para hacer las descargas de los set grabados de los DJ´s.
En esta aplicación, podrás escuchar en vivo nuestra transmision, además de visualizar nuestras cuentas de instagram, conversar en nuestra sala de Chat, ver nuestra 🌐 web, y mucho más!

LasMinitecasOriginales.com es un proyecto destinado a rescatar y agrupar todo ese gran talento que hizo historia en 🇻🇪 Venezuela generando una revolución musical y de grandes espectáculos en todos los rincones del país. Y de allí nacen muchas Minitecas que marcaron la historia juvenil de finales de los 70´s generando una euforia prácticamente en todo el territorio nacional.

Luego de esos años dorados y aprovechando el retorno de la moda retro en los diferentes aspectos de nuestra cultura actual, lasminitecasoriginales.com pone este gran proyecto en manos de los amantes de la música retro y a las nuevas generaciones para que aprecien lo que vivieron sus padres cuando eran jóvenes.

Disfruten esta experiencia al máximo y al alcance de su mano!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si Quieres montar tu Propia 📻 Radio por Internet... Contactanos!
📧 [email protected]

Similar Apps - visible in preview.

Radio La Picosa

Radio La Picosa

4.7

The Application to listen to your Radio La Picosa from Cuenca to the world

author
Excelente
Humberto Oviedo