Back to Top
Videollamada de Reyes Magos Screenshot 0
Videollamada de Reyes Magos Screenshot 1
Videollamada de Reyes Magos Screenshot 2
Videollamada de Reyes Magos Screenshot 3

About Videollamada de Reyes Magos

¡Ahora los Reyes Magos de Oriente van directamente a tu casa y pueden hablar con toda la familia! ¡Haz una video llamada con Reyes Magos y disfruta de los mensajes navideños de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Disfruta gratis esta Navidad 2022 de una video llamada de los Reyes Magos y disfruta de los mensajes navideños para los niños de Melchor, Gaspar y Baltasar.
El 6 de Enero de 2023 recibirás tus regalos de los Reyes Magos pero antes tendrás que pedirles tus regalos, y qué mejor manera que con una llamada. Esta app es ideal para los padres y madres que quieran darle una sorpresa a sus niños en español,
¿Estás preocupado por tus regalos y te gustaría preguntarles por ellos? ¡No te preocupes! ¡Los Reyes Magos están aquí para cumplir todos tus deseos! Melchor, Gaspar y Baltasar tienen muchas ganas de tener una videollamada contigo esta Navidad.
Los Reyes Magos te van a llamar para escuchar tus deseos de navidad y realizarlos. Cuéntales a cuáles son tus deseos, mensajes y felicitaciones de Navidad en
Es una aplicación bonita que puedes usar para hacer sonreír a todos y también disfrutarás haciendo tus videollamadas personalizadas en español o en latino.
¿Quieres hablar con Santa pero no sabes dónde está ahora? Te gustaría localizar a Santa pero no estás seguro de poder encontrarlo.
¡NAVIDAD 2022 SERA LO MEJOR!
RECIBE UNA VIDEO LLAMADA SIMULADA DE MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR
Conéctate con Reyes Magos de inmediato o personaliza la experiencia; selecciona cuando te gustaría que los Reyes Magos te llamasen, elige entre temas de chat de video pregrabados diferentes y ten el teléfono listo para una experiencia de vida. Esta no es una simple grabación de video de los Reyes Magos, es una llamada simulada dinámica, variada y realista.
GRABA TU REACCIÓN
Habilita las grabaciones de video y registra tu reacción a la llamada, guárdala y compártela en tus redes sociales. ¡Deja que tu reacción se vuelva viral!
Programa una video llamada con Melchor, Gaspar y Baltasar y haz que la experiencia navideña de tu familia cobre vida con un recuerdo que durará todo 2023.
Esta aplicación hace llamadas simuladas, no son reales, es una broma y la finalidad de esta aplicación es entretener.
Disfruta de esta llamada navideña y ten unas felices vacaciones de Navidad con tus amigos y familiares. Si te gusta la aplicación, puntúanos y comenta para ayudarnos a mejorar.

Similar Apps

Photo Frames Collection

Photo Frames Collection

4.8

New Photo frames for you is the best free photo app. Discover...

Videollamada de Reyes Magos

Videollamada de Reyes Magos

0.0

¡Ahora los Reyes Magos de Oriente van directamente a tu casa...

Your Elf Dance - Xmas face app

Your Elf Dance - Xmas face app

3.5

Are you ready to live Christmas spirit? Would you like to dance...

Your Face Dance - Happy Birthd

Your Face Dance - Happy Birthd

4.2

Would you like to celebrate your birthday in a funny way? Download...

Anime Yourself – Funny Face Da

Anime Yourself – Funny Face Da

4.3

Download now and turn yourself into a dancing anime character. Select the...

Your Selfie with Santa Claus

Your Selfie with Santa Claus

2.6

Do not miss the opportunity to take a selfie with Santa Claus...