Back to Top
Tus Mandados - Delivery - Encomiendas Screenshot 0
Tus Mandados - Delivery - Encomiendas Screenshot 1
Tus Mandados - Delivery - Encomiendas Screenshot 2
Tus Mandados - Delivery - Encomiendas Screenshot 3

About Tus Mandados - Delivery - Encomiendas

TUS MANDADOS, es una aplicación para dispositivos móviles que te ofrece la opción de realizar diferentes tipos de pedidos con servicio a domicilio a tu hogar o sitio de trabajo.

Con TUS MANDADOS puedes desde solicitar comida a tu restaurante preferido, o pedir a la panadería que desees; incluso solicitar tus productos faltantes en la despensa de tu cocina. La variedad de establecimientos de comercio que encuentras en TUS MANDADOS estan pensados con el fin de facilitar tu día a día.

Adicional a lo anterior en TUS MANDADOS puedes enviar aquellos documentos que requieres que se deban entregar el mismo día obteniendo una confirmación de entrega casi que inmediata, o simplemente recoger aquel paquete o encomienda que olvidaste o debes recoger en otro sitio apartado a ti, y te sea entregado en el sitio que te encuentres.

TUS MANDADOS esta pensado en ti, en facilitarte las muchas de las diferentes tareas que encuentras en el día a día y que por situaciones de tiempo o dinero necesitas que alguien mas lo haga por ti.

Similar Apps - visible in preview.

DiDi-Delivery

DiDi-Delivery

3.2

DiDi Delivery is a reliable platform for food delivery couriers.

RappiAliado

RappiAliado

2.7

It is a pleasure to be our ally!

Wabi Store

Wabi Store

2.6

Sell more groceries around your neighborhood and increase your earnings!