Back to Top
Control de materiales Screenshot 0
Control de materiales Screenshot 1
Control de materiales Screenshot 2
Control de materiales Screenshot 3

About Control de materiales

La Aplicación “Control de materiales” facilita que el usuario pueda conocer los materiales de construcción que disponen de Norma Armonizada o Evaluación Técnica Europea (ETE), y por tanto, deben disponer del marcado CE y su correspondiente declaración de prestaciones (Ddp) de acuerdo al Reglamento de Productos de Construcción 305/2011.
Así mismo, se incluye también la información referente a la norma UNE o ETE de aplicación, las fechas de aplicación, de modo voluntario y obligatorio, y el sistema de evaluación y verificación de la constancia de prestaciones (EVCP) de aplicación en cada caso.
Los materiales se encuentran clasificados por capítulos de obra, y para facilitar la búsqueda de éstos se ha incorporado una potente herramienta de búsqueda.
Dicho listado de materiales está actualizado con la Comunicación de la Comisión en el marco de la aplicación de Reglamento (UE) nº 305/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo por el que se establecen condiciones armonizadas para la comercialización de productos de construcción, publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea el 9 de marzo de 2018.
Ésta es una App diseñada y desarrollada por el Centro Informático del COAAT-Málaga en base al trabajo realizado por su Grupo de Trabajo de Control de Calidad en Obras de Construcción.