Back to Top
Cobertura y Control de Consumo de Datos - CoCo Screenshot 0
Cobertura y Control de Consumo de Datos - CoCo Screenshot 1
Cobertura y Control de Consumo de Datos - CoCo Screenshot 2
Cobertura y Control de Consumo de Datos - CoCo Screenshot 3

About Cobertura y Control de Consumo de Datos - CoCo

CoCo permite controlar de forma precisa la calidad de la cobertura y de la señal del operador móvil contratado y controlar el consumo de datos realizado para evitar sobrepasar la tarifa de datos establecida.

CONTROL DE COBERTURA Y SEÑAL
Con CoCo podrás conocer el porcentaje de tiempo que el dispositivo móvil se encuentra en cobertura 2G, 3G, 4G y 5G, así como el nivel medio de señal en dBm. De este modo, puedes conocer con precisión la calidad de la conexión del dispositivo y posteriormente compararla con la de otros operadores de tu zona.

De este modo podrás descubrir si el problema de tus malas conexiones se debe a tu operador y en caso afirmativo reclamar una mejor cobertura o descubrir otras opciones de operadores que pueden interesarte.

Acceso a mapas de cobertura y señal
CoCo te permite acceder a mapas de cobertura y señal para que puedas descubrir qué zonas de tu país, región o estado disponen de mejor o peor calidad en función de la tecnología y el operador elegido.

Históricos de tu nivel medio de cobertura y señal
La app CoCo te permitirá comparar y analizar tus niveles de cobertura y señal de forma diaria, semanal, mensual o incluso trimestral. De este modo podrás comprobar si la mala cobertura o los fallos de conexión se deben a un problema puntual o si se deben a una localización específica.

Compárate con otros operadores
Con la recogida de tus propios datos de cobertura y calidad de señal podrás compararte con otros operadores en tu zona habitual para que puedas elegir el operador que más se adecue a tus necesidades. Para obtener toda la información es necesario que la app disponga de unos datos mínimos que permitan comparar de forma adecuada, por lo que se integrará próximamente.


CONTROL DE CONSUMO DE DATOS
Configura tu tarifa y controla el consumo de datos realizado para evitar superar los límites contratados en tu plan con la aplicación CoCo.

————
MÁS SOBRE LA APP
Gratis y sin anuncios
Esta app es completamente gratis y no muestra ningún tipo de anuncio, por lo que podrás disfrutar de ella con total comodidad.

Información sobre permisos
CoCo requiere de ciertos permisos para su correcto uso. A continuación se detallan los permisos necesarios y su importancia.

Permiso de ubicación aproximados y precisos (Access Coarse Location y Access Fine Location): CoCo necesita tener activos estos dos permisos y la ubicación de forma permanente para poder recopilar correctamente la información referente a la calidad de conexión existente (en decibelios), en función de la localización en la que encuentra el usuario.
Estado del teléfono (Read Phone State): Este permiso le permite conocer a la app si el dispositivo se encuentra encendido, apagado, en modo avión… información fundamental para descubrir el porcentaje de tiempo que se destina a cada estado.

Todos los datos son anonimizados nunca te pediremos información personal. Si tienes preguntas escríbenos a [email protected]


No dudes en contactar con nosotros para sugerirnos nuevas propuestas.

Similar Apps - visible in preview.

Mobile Data Consumption

Mobile Data Consumption

4.1

With Mobile Data Consumption you control your data plan knowing how much you have accumulated at each moment of the period.

Data Plan Control

Data Plan Control

0.0

Take control of your Mobile Data Control and save on phone bill expenses.