Back to Top
Santa Teresita Cup Screenshot 0
Santa Teresita Cup Screenshot 1
Santa Teresita Cup Screenshot 2
Santa Teresita Cup Screenshot 3

About Santa Teresita Cup

La Santa Teresita Cup es el resultado de haber recorrido torneos por todo Sudamérica por más de 12 años. En ella queremos volcar toda la experiencia obtenida en tantos kilómetros recorridos y días vividos atrás de un balón de fútbol.

La idea general de “Santa Teresita Cup” es que los niños disfruten de 5 días que recordarán para toda su vida, en una experiencia única de integración entre jóvenes de diversas nacionalidades e intercambio cultural , así como también estimular la práctica del deporte, colaborando en la formación de jóvenes sanos e interesados en el deporte.

Santa Teresita, la ciudad anfitriona, es una localidad balnearia y turística Argentina, en el Partido de La Costa, provincia de Buenos Aires. La ciudad ha nacido y crecido con un fin turístico entorno al clima templado oceánico y a sus playas. Limita al norte con Costa Chica, al sur con Mar del Tuyú, al oeste con la Ruta 11, y al este con la costa del mar Argentino, en el Océano Atlántico. En esta ciudad se puede disfrutar del mar, la arena, practicar deportes como el windsurf, o el golf, pasear por sus espacios verdes o sus calles arboladas, realizar compras en el centro, disfrutar de los parques de diversiones, o disfrutar de la vida nocturna en sus discotecas.