Back to Top
redpiso Screenshot 0
redpiso Screenshot 1
redpiso Screenshot 2
redpiso Screenshot 3

About redpiso

LA FUERZA DE UN GRUPO

El Grupo Inmobiliario Redpiso es la inmobiliaria líder en el sector en España. Experta en la intermediación de compra, venta y alquileres de inmuebles.

En el año 2006 y ante un panorama poco alentador nace el GRUPO REDPISO, con una idea muy clara y bajo el sistema de franquicia, para llegar a convertirse en un Grupo Empresarial Líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria. La finalidad del proyecto era desarrollarnos profesionalmente en el sector y garantizar un futuro estable a todas las personas que formen parte de él.

Este proyecto llevaba fraguándose varios años, y se puso en marcha bajo la dirección de Adrián Carreño y Manuel Fernández, con la inestimable ayuda de un grupo de profesionales que compartieron la idea de futuro de este proyecto.

En el año 2007, inició su andadura el Grupo REDPISO con 21 oficinas.

Para comenzar con la expansión se desarrollaron nuevas aperturas en las zonas en las cuales no estábamos asentados. Fue en un momento económico-social complejo, pero pudimos superarlo gracias al gran número de años de experiencia que tenemos en el sector.

Hoy en día, el GRUPO REDPISO está consolidado como líder en el sector y es puesto de ejemplo por expertos en el sector inmobiliario y financiero por su crecimiento, a pesar de los momentos adversos de los últimos años, y gracias a la adaptación al cambio y al esfuerzo y capacidad de trabajo del factor humano de los componentes del grupo. Contamos con más de 250 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y una cartera de más de 5.000 inmuebles.

El Grupo REDPISO está formado por cuatro grandes empresas, y la sinergia entre ellas es el principal motivo de su éxito:
REDPISO SERVICIOS INMOBILIARIOS. Se creó para atender a las personas que alquilan, venden y compran una vivienda.
DCREDIT SERVICIOS FINANCIEROS. En nuestro afán por dar un mejor servicio y cubrir las necesidades de nuestros clientes no podíamos olvidarnos de facilitar el acceso a la financiación.
REDTAX, GESTORÍA. Creada para facilitar trámites y gestiones, así como para proporcionar asesoramiento jurídico y administrativo a nuestros clientes y franquiciados.
PROMORED, PROMOTORA. Que ofrece un producto único atendiendo a las exigencias del mercado desarrollando productos inmobiliarios.
VISIÓN
La visión es ser un Grupo Líder y en continuo crecimiento en el sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, a nivel de todo el territorio español. Además, queremos distinguirnos por ser una empresa de calidad en nuestros servicios y por el interés que mostramos en las personas: nuestros clientes, colaboradores y las personas que conforman el Grupo REDPISO.

MISIÓN
La misión del Grupo REDPISO es atender las necesidades de los clientes en relación al sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, que residen en las áreas donde nos encontramos y que quieren alquilar, adquirir o vender una vivienda en las mejores condiciones, con la mejor financiación posible y bajo un trabajo profesional y de calidad.

Y por otro lado, ofrecer un gran número de oportunidades de desarrollo personal y profesional a sus franquiciados y a sus empleados, sea cual sea.