Back to Top
Recarguita Screenshot 0
Recarguita Screenshot 1
Recarguita Screenshot 2
Recarguita Screenshot 3

About Recarguita

Ya estás a un paso de formar parte del universo Recarguita, la forma más sencilla, rápida y divertida de hacer recargas Nauta y Cubacel y reunir crédito. Esta aplicación gratis hace que pedir y enviar crédito, y recargar con el móvil sea más fácil para todos. Podrás enviar crédito con tu móvil a cualquier persona de tu lista de contactos (solo con tener la APP) y hacer recargas Nauta y Cubacel. Una vez te hayas registrado en Recarguita podrás:
- Enviar y recibir crédito para hacer recargas.
- Hacer recargas Cubacel y Nautas.
- Recargar tu cuenta Recarguita.

Recarguita está diseñada para responder a la necesidad de autonomía de las personas que están en Cuba, estrechando y flexibilizando las formas de solicitar y realizar las recargas Nauta y Cubacel.
En Cuba, la aplicación puede conectarse a través de WiFi o utilizando el correo Nauta (si no dispone de acceso WiFi). Esto permitirá a los usuarios utilizar la aplicación en casi cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Contamos con videotutoriales para que conozcas de manera sencilla y divertida los procesos de Recarguita. Encuéntralos en: www.recarguita.com/tutoriales/

Invita a todos tus familiares y amigos a que se unan a nuestra gran familia y disfruten de las recargas compartidas

author
🥰😍🤩
Linda Pareras-Echevarria
author
Para mi la recarga mas barata de todas, La recomiendo
Harshu Thakur
author
Very useful for Cubans, lots of new features, modern and friendly interface. So far worked fine, just tried once.
NO COPYRIGHT MUSIC