Back to Top
PidePaga Marketplace Screenshot 0
PidePaga Marketplace Screenshot 1

About PidePaga Marketplace

- Tu comida lista sin hacer colas! Recibe descuentos en CashBack y Ofertas basadas en tu lealtad. Todo esto sin tiempos de espera y recibiendo un tratamiento VIP.
- Pide Paga Marketplace te permite encontrar fácilmente los mejores restaurantes cercanos a ti y la recepción de notificaciones push con ofertas y promociones de tu área.
- Fácil y Completo proceso de pedido “Sin llamadas telefónicas”
- Pago en Línea con tokenización de tu tarjeta de crédito.
- Compra directamente al establecimiento según sus criterios de entrega y horarios. Para Llevar, Servicio a Domicilio o Reservación para comer en el lugar.
- Ordenes Grupales comunicadas por medio del Chat de Amigos son fáciles de hacer. Se consolidan en una misma orden de grupo y así cada quién “Pide Paga” su comida para que convenientemente sean entregadas al mismo tiempo y solo uno del grupo tenga que ir a recoger la órden. La comida de todos estará lista al mismo tiempo!

Como Funciona:
- Ingresa la información completa de tu perfil. Es importante que ingreses una foto para que los restaurantes puedan reconocerte y darte un trato VIP. No olvides también ingresar los datos de facturación y dirección de entrega.
- Encuentra lo que deseas Pedir y Pagar. Puedes iniciar buscando en el Dashboard las ofertas cercanas a tu localización o bien buscar por Categorías de comida, Listado de Restaurantes y FoodCourts o visualizando en el Mapa.
- Ingresa el día y la hora de entrega deseada. Así el menú del restaurante mostrará únicamente los ítems disponibles para ese horario de entrega.



- Indica la forma de entrega para tu pedido. Recuerda que estás realizando una compra directamente al restaurante de tu elección. No todos los restaurante ofrecen servicio a domicilio. Pero puedes filtrarlos si lo necesitas. Por ejemplo, algunos restaurantes ofrecen incluso la posibilidad de reservar una mesa para tu pedido anticipado, otros únicamente ofrecen comida para llevar.
- Selecciona los ítems que deseas pedir.
- Revisa tu pedido y el cash back que acumularás o el cash back que usarás.
- Al confirmar el pedido el restaurante debe aceptarlo (regularmente tarda unos segundos). Luego de esto el restaurante cobrará el pedido a tu tarjeta de crédito ingresada en tu perfil.
- Si deseas puedes compartir tu pedido en “Ordenes Grupales” Así todos en tu grupo podrán unir sus pedidos al tuyo.
- Puedes monitorear el status de tu pedido.
- Si deseas modificar o cancelar tu pedido debes comunicarte directamente con el restaurante. En el perfil del restaurante puedes encontrar el número de telefónico.
- Prepárate para recoger tu pedido “sin hacer cola”, o si fuese entrega a domicilio, para recibirlo en la dirección indicada.
- Con tu pedido también recibirás la factura emitida por el restaurante al quién realizaste la compra y el pago del producto.