Back to Top
Mr Noow - Pedir comida y reservar en restaurantes Screenshot 0
Mr Noow - Pedir comida y reservar en restaurantes Screenshot 1
Mr Noow - Pedir comida y reservar en restaurantes Screenshot 2
Mr Noow - Pedir comida y reservar en restaurantes Screenshot 3

About Mr Noow - Pedir comida y reservar en restaurantes

¡Olvídate de largas esperas hasta que el camarero llega a tu mesa! Con Mr Noow podrás buscar bares y restaurantes en Madrid y Barcelona. Y una vez los hayas encontrado, podrás pedir tu comida, reservar hora y decidir si lo comes en el restaurante o te lo llevas (takeaway). ¡Ah! Y todo desde la app 👏👏

Gracias a Mr Noow tendrás la carta actualizada de los restaurantes que te rodean, junto a sus menús, promociones y ofertas del día.

¿Qué puedes hacer con Mr Noow?

✔ Buscar y encontrar los mejores restaurantes cerca de mi en Barcelona y Madrid.
✔ Seleccionar qué quieres comer. Vas a pedir en restaurantes...¿asiáticos, japoneses, mediterráneos, mexicanos, pizzerías, bares de tapas, de comida rápida o de comida saludable? ¡Da la vuelta al mundo en 80 sabores con Mr Noow!
✔ Reservar tu mesa y pagar a través de la app de forma 100% segura antes de llegar al restaurante y aprovecha las ofertas y promociones de tus restaurantes y/o bares cercanos.
✔ Comer en el restaurante o recoger tu pedido a la hora que tu quieras. De esta manera podrás pedir comida, llegar al restaurante, recoger el pedido e irte (take away). ¡Así de rápido!

Descarga Mr Noow y encuentra los mejores restaurantes cerca. Reservar, pedir y pagar en restaurantes para comer en Madrid y Barcelona nunca había sido tan sencillo. ¡Sólo necesitarás tu móvil y algo de apetito!

Ventajas de Mr Noow

Buscar y encontrar los mejores restaurantes cerca de mí!
Abre la app y ésta te localizará (con tu permiso, claro). A tu alrededor descubrirás multitud de restaurantes cercanos, ordenados por cercanía, donde podrás acudir y aprovechar los descuentos con los que Mr Noow te obsequia al registrarte en la app.
Con Mr Noow podrás descubrir nuevos restaurantes para comer en Barcelona y Madrid, o repetir en tus favoritos.

Reservar, pedir y pagar a través de la app
¡Olvídate de largas esperas mientras pides que te tomen nota! Reservar, pedir y pagar en restaurantes en Barcelona y Madrid está a tu alcance con muy pocos clics. Llega al restaurante y tu comida para llevar te estará esperando. Pocas apps facilitan tanto comer y/o cenar en restaurantes como lo hace Mr Noow 🍔📲

Promociones, ofertas y cupones muy suculentos
¡Disfruta ahora de 6€ de descuento por regístrate!
Sácale todo el partido a las promociones que encontrarás en la app y paga menos en tus restaurantes favoritos. Con el programa de fidelidad los restaurantes podrán ofrecer descuentos de todo tipo a sus clientes habituales.

Haz tu primer pedido
Con Mr Noow puedes pedir comida, reservar hora y decidir si comes en el restaurante o te lo llevas (takeaway) y comértelo tumbado en tu sofá o en la oficina. Para que puedas ahorrar más tiempo, paga antes de llegar al restaurante desde la app y olvídate de hacer colas. Pruébalo hoy y tendrás 3€ de descuento en tu primer pedido 👏👏

¿Tienes un restaurante o un bar?

🎉 Aumenta el número de reservas. ¿Tienes un restaurante en Madrid o Barcelona? Mr Noow te ayudará a tener más visibilidad.
💰 Más clientes a tu local y menos gastos en el servicio.
🔝 Diferénciate de la competencia y aumenta el pedido medio por comanda.
🌐 Carta editable y multi-idioma para clientes de otras nacionalidades.
📢 Te recomendamos en nuestras Redes Sociales y canales propios (mailing, notificaciones push, etc.)
😃 Aumenta la satisfacción de tus clientes. Evitar las esperas hará que tus clientes salgan más satisfechos y hará que repitan.

¿Tienes dudas? ¡Oído cocina! Contáctanos en [email protected]

Descarga gratis Mr Noow, la mejor app para buscar restaurantes cerca de ti, reservar mesa, pedir comida y pagar sin tener que esperar. Haz hoy tu primera reserva y descubre una nueva forma de pedir comida. ¡Buen provecho!

Con Mr Noow ¡Oído cocina!

author
Nice app
Adrienne Allen
author
Me encanta usar la app, es muy intuitiva y me permite ahorrar tiempo. Puedo hacer mis pedidos antes de llegar al restaurante y una vez llego ahí no tengo que esperar.
Haeyong Kim
author
Nice easy experience
Agustin Conejos