Back to Top
NdeTaxi Taxista Screenshot 0
NdeTaxi Taxista Screenshot 1
NdeTaxi Taxista Screenshot 2

About NdeTaxi Taxista

Nde TAXI es una solución tecnológica que pretende convertirse en una vía alternativa a las actuales, para que las personas, que requieran un traslado, puedan tener a mano una opción fácil y segura de solicitar un taxi.

El Profesional Taxista, podrá contar con una alternativa más de recepción de solicitudes que le permita incrementar la prestación de sus servicios, disminuyendo, en forma considerable, el tiempo de permanencia en la parada.
La Aplicación Nde TAXI - Taxistas permite, al Profesional Taxista, gestionar toda su actividad, dentro del servicio, como ser, recepción de solicitudes, opción de aceptar una solicitud, visualización en el mapa de su ubicación y la del solicitante, perfil del solicitante, opción de realizar una llamada al solicitante, histórico de viajes realizados, opción especial de seguridad que le permite seleccionar hasta 3 colegas taxistas para compartir su posición, botón de pánico, etc.

La Aplicación Nde Taxi - Taxistas, estará disponible para los Profesionales Taxistas que formen parte de alguna de las Asociaciones nucleadas a la Federación Nacional de Taxistas del Paraguay. De no formar parte de alguna Asociación, el Profesional Taxista deberá gestionar su habilitación a través de la Asociación correspondiente a la ciudad en la cual presta sus servicios.