Back to Top
Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículos Screenshot 0
Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículos Screenshot 1
Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículos Screenshot 2
Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículos Screenshot 3

About Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículos

¡Descubre la forma más fácil, didáctica y Gratis! De llevar la palabra de Dios al alcance de tu mano con nuestra app “Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículos” deja que Dios acompañe tu camino día a día, por que como el mismo Jesús dijo: “No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Mateo 4.4.

Con nuestra app “Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículos” disfrutarás de la palabra de Dios nuestro señor en cualquier momento y en cualquier lugar al alcance de tu mano.

Descarga esta app y dedícale una bonita frase a esa persona tan especial en tu vida, veras que feliz puede hacer una frase en el momento correcto.

Con “Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículos” vivirás una experiencia única que te conectará a la vida de nuestro señor Jesucristo a través de nuestro contenido diario con los mejores textos bíblicos para ver, leer y compartir con tus seres queridos.

Además, en “Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículos” te mandaremos maravillosos mensajes para reflexionar y meditar con la palabra de Dios, para llenar de Paz y Armonía nuestras vidas, a través de nuestra gran variedad de textos bíblicos y frases, vivirás más cerca de nuestra iglesia y renovando tu fe en Dios cada día.

Se un impartidor de la palabra de Jesús, educándote en el trayecto de los días con nuestros versículos y lleva la palabra de Dios a todos tus seres queridos.

¿Sabías que la Biblia se consideran producto de inspiración divina y un reflejo o registro de la relación entre Dios y la humanidad? Pues así lo es, la Biblia es ese reflejo de cómo Dios forma parte de nosotros y cómo él nos formó a su semejanza y nos hizo el ser más perfecto de la creación y en la Biblia nos comparte su palabra y un ejemplo de la vida que tendríamos que llevar para vivir llenos de su gracia y en presencia de él mismo.

La Biblia se podría describir como nuestra propia Guía para llevar una vida llena de paz y tranquilidad, llevando un ejemplo de vida para nuestras familias y seres queridos.

Para nosotros los creyentes, la Biblia es la palabra de Dios Nuestro Señor, es la inspiración divina, aunque su redacción se realizó a través de hombres elegidos para crear esta joya dentro de la humanidad.

Se trata de una obra eminentemente espiritual que los creyentes interpretan como la forma que tuvo Dios de revelarse a sí mismo y manifestar su voluntad de salvación de la Humanidad.

Para los creyentes la Biblia es la principal fuente de fe y doctrina en Cristo, con “Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículos” no descuides tu estudio y devoción de tan excelente obra y llévala contigo a donde quiera, ser un creyente nunca fue tan fácil.

Además, por ser una app totalmente gratis podrás mandar nuestro contenido a quien tú lo quieras por medio de las plataformas de tu preferencia, de una forma fácil y rápida obtendrás los mejores textos bíblicos, para que la bondad y misericordia de Dios te llene de bendiciones a ti y a los que te rodean.
“Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículos” te mantendrá en comunión con Dios Santo mediante nuestras oraciones diarias, mientras creces junto a las citas bíblicas que te mandaremos para que puedas llevar a cualquier lado tus citas bíblicas preferidas de manera fácil y totalmente gratuita.
No lo dudes más, Descarga la app “Frases Bíblicas con Imágenes Textos y Versículo” y déjate llenar del espíritu de Dios.
Gracias por ayudarnos a compartir la palabra a través de las imágenes con frases, y que Dios siga bendiciendo tu día.

Similar Apps - visible in preview.

Daily Scriptures MP3: Inspiring Word of God

Daily Scriptures MP3: Inspiring Word of God

4.8

Read or listen to daily Bible verse anytime and anywhere with our FREE Biblical app: Daily Scriptures MP3.

Temas Bíblicos y Predicas

Temas Bíblicos y Predicas

4.8

Aplicación gratuita en la que encontrarás todo tipo de recursos Bíblicos que te ayudarán a estudiar más en profundidad la Biblia o a predicar con el ejemplo en cualquier momento o lugar.