Back to Top
Angus Restaurante Screenshot 0
Angus Restaurante Screenshot 1
Angus Restaurante Screenshot 2
Angus Restaurante Screenshot 3

About Angus Restaurante

Desde Angus tenemos claro que cada día te llevamos la mejor hamburguesa.

¿Nuestras razones? Las tenemos muy claras:
1. Usamos carne de ternera 100% BLACK ANGUS que se distingue por su enorme calidad gracias a la uniformidad de su grasa y su alto grado de infiltración en la propia carne.

2. Comer las hamburguesas del primer al ultimo bocado: Lo importante es que en cada bocado se pueda degustar del pan, la carne, la lechuga, el tomate... cada uno de los ingredientes y así hasta el último bocado, sin que se nos “desarme” antes de terminarla.

3. Seguimos un proceso exclusivo de elaboración para conservar su jugosidad y su sabor en el interior, preservando la infiltración característica de nuestras hamburguesas

4. Nuestros ingredientes que empleamos para conseguir una hamburguesa equilibrada y fácil de comer.Sin olvidar un toque original que diferencia a nuestras hamburguesas.

Disfruta de nuestra comida SANA Y DIVERTIDA en cualquier sitio y con quien quieras

Realiza tus pedidos mediante la App de Angus Restaurante a domicilio o para llevar para que puedas disfrutar de nuestra comida donde tú prefieras y sin ningún cargo adicional en los momentos de mayor demanda.

Sobre Goxo:

La App de Restaurante Angus ha sido desarrollada por Goxo City. Desde Goxo buscamos conectar a restaurantes con sus clientes mediante una app de comida a domicilio.

Gracias a las Goxo Apps, los restaurantes pueden optimizar los servicios de take away y de comida a domicilio para poder acercarse un poco más a la puerta de la casa de sus clientes.

Con Goxo podrás gestionar tus pedidos de comida para llevar y comida a domicilio, mostrar la carta digital con fotos y carta de alérgenos, y premiar a los usuarios con regalos y descuentos por su fidelidad.