Back to Top
Janis Logistics Screenshot 0
Janis Logistics Screenshot 1
Janis Logistics Screenshot 2
Janis Logistics Screenshot 3

About Janis Logistics

Con JANIS Logistics podrá organizar sus rutas de entrega de uno o múltiples pedidos, monitoreando en tiempo real el progreso, enviando alertas de proximidad, entrega, incidencias o desvíos, mejorando notablemente la trazabilidad de la operación y la calidad de su servicio.

Ruteo
JANIS organiza el ruteo de forma inteligente, distribuyendo los compromisos de entrega entre distintos operadores, vehículos y capacidades, todos configurables y de sencilla administración. El balanceador de carga permitirá elegir la mejor opción y forma de entrega, contando el operador con la App mobile para registrar cada paso, avance o incidencia durante el proceso de entrega.

Gestión de flota, capacidad y tipo de vehículo
Usted podrá configurar fácilmente todo tipo de vehículos (camión, camioneta, motocicleta, bicicleta, etc) con sus capacidades, lo que determinará la habilidad de cada una de entregar uno o más pedidos en una misma ruta., organizando orden, prioridades y progreso.


Control de despacho
Esta funcionalidad permitirá identificar rápidamente que se abasteció la ruta con todos los productos o bultos que conforman la entrega, dejando un registro exacto de dicha validación para control interno.

Carga de los vehículos (Filo & Lifo)
El asistente de carga ayuda a ordenar el ingreso de mercadería en los vehículos de rutas múltiples (múltiples pedidos en una misma rita de despacho), de forma que los productos de las primeras entregas sean los últimos en cargarse y estén a disposición inmediata, en el orden correcto (first in, last out/last in, first out), reduciendo los gaps de entrega por mala administración del orden.

Control de entregas
Al igual que en la instancia del despacho, el operador podrá efectuar un rápido control de entrega, garantizando que el cliente recibe en tiempo y forma todos los productos y bultos correspondientes a su orden de pedido.

Incidencias durante la entrega
JANIS permite administrar los tipos de incidencias posibles durante la entrega, de modo que el operador logístico podrá registrar en el mismo momento de la entrega toda incidencia que pudiera ocurrir, generando inmediatamente las alertas necesarias para su resolución ágil.

Domicilio incorrecto, cliente rechaza producto por encontrarse en mal estado, entre otras, son algunas de las opciones a modo de ejemplo que usted podrá customizar de acuerdo a su tipo de operación, generando y registrando las evidencias necesarias para su registro, tratamiento y resolución dentro de los SLA que determine para cada caso.

Productividad
JANIS mejora su productividad con herramientas digitales focalizadas en la mejora colectiva, la reducción de los costos operativos y la simplificación de cada proceso de su operación.

Similar Apps - visible in preview.

Janis Picking

Janis Picking

0.0

Con JANIS Picking podrá simplificar la recolección de productos de uno o...

Janis Delivery

Janis Delivery

0.0

Janis Delivery es una aplicación diseñada para simplificar las entregas de todo...

Janis Delivery QA

Janis Delivery QA

0.0

Atención!! esta aplicación se utiliza con el entorno de QA, con el...

Janis WMS

Janis WMS

0.0

This application is the extension of the Janis WMS module and allows...

Janis Picking QA

Janis Picking QA

0.0

Atención!! esta aplicación se utiliza con el entorno de QA, con el...

Janis WMS QA

Janis WMS QA

0.0

This application is the extension of the Janis WMS module and allows...

author
La mejor app para gestionar las entregas en forma ágil y segura. Funciona nativamente con el Backoffice Janis (janis.im), permitiendo tener en forma online el estado verdadero de los pedidos. Super recomenda...
Ariel Mikowski