Back to Top
screenshot
screenshot
screenshot
screenshot

About SIAPI

APP SIAPI. Ahora puedes observar a detalle tus notificaciones, pendientes y avisos que se acumulan dentro de tu portal web de SIAPI. Con esto además tendrás notificaciones en tiempo real cuando se encuentre una actividad proporcionada por los docentes actuales con los que cursas, desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Podrás con esta nueva APP SIAPI además consultar rápidamente una notificación que te llevará automáticamente al espacio de SIAPI de tu institución y observar directamente la información.

Al observar ahora un pendiente podrás el acceso para ir al contenido de aprendizaje dentro de SIAPI WEB en un solo clic y con la facilidad de obtener el acceso al mismo.

Los avisos que tu institución proporcionen los podrás consultar en el apartado de avisos, llegará en tiempo real la notificación Push con la finalidad de no perder ningún momento para tener el conocimiento de la información.

Las notificaciones Push además te proporcionarán ayuda para no olvidar el subir una actividad, realizar una evaluación o participar en algún pendiente que tengas dentro de tu espacio.