Back to Top
enicam Screenshot 0
enicam Screenshot 1
enicam Screenshot 2

About enicam

ENI Networks trae para ti: enicam - Videovigilancia sin complicaciones.

Servicio disponible únicamente para los clientes de ENI Networks.

Con enicam observa, cuida y captura momentos esenciales, sin importar la distancia en la que te encuentres. Controla las diversas funciones de enicam de una forma fácil y rápida, sin importar si es de día o de noche los 365 días del año.

- MÁS QUE SÓLO VIGILANCIA

¿Trabajarás hasta tarde y dejaste a tu mascota sola? Con enicam asegúrate de que esté bien y lo más importante: ¡qué nuevas travesuras realizó cuando tu no estabas!

¿Necesitas un monitor de bebé? Muévete libremente por tu hogar mientras supervisas a tu bebé de una forma muy sencilla.

¿Necesitas vigilar si la enfermera ya llegó a la casa del abuelo? Sin importar el motivo que tengas para fomentar la tranquilidad, cercanía y bienestar de tus seres queridos, enicam será tu mayor aliada.

- DISPONIBLE EN DIVERSOS DISPOSITIVOS

Su amplia funcionalidad te permitirá acceder a la aplicación de enicam en la computadora de la oficina, en la tablet personal o en todo caso, llevarla siempre contigo desde tu dispositivo móvil.

¡Nunca fue tan fácil volver al pasado! Con su avanzada detección de movimiento y función de grabación en la nube, siempre sabrás exactamente lo que está sucediendo, sin importar dónde te encuentres.

- TU BIENESTAR Y LA DE LOS TUYO ES TRANQUILIDAD

¿Saldrás de la ciudad? Aún en la distancia mantente cerca y alerta de las diferentes travesuras y aventuras que viven en casa. Entérate de lo que está pasando en el jardín o en la habitación de los niños, desplazándote de una cámara a otra y mira todo en tiempo real.

- VISIÓN NOCTURNA

Ya sea dentro de la casa o fuera de ella, su modalidad de visión nocturna te ayudará a no perderte de nada aún en la obscuridad, así que los adolescentes tendrán que pensarla dos veces si planean salir sin permiso por la noche de casa.

- RESISTENTE A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Su práctica e innovadora tecnología te permitirá estar alerta sin importar el clima del exterior, garantizándote la seguridad de los que más te importan.

- DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS Y ALERTAS

Gracias a su avanzado detector de movimiento, podrás recibir alertas que te indiquen que algo esta sucediendo en la puerta: ¿será la entrega de un paquete?, ¿el repartidor de comida?, o ¿quizás el gato del vecino?, sin importar la situación, enicam estará ahí para ayudarte a mantener la tranquilidad en tu hogar.

Similar Apps - visible in preview.

Safy

Safy

4.4

SAFY, la primera App central de emergencias 24/7Ante cualquier peligro, únicamente tendrás...

Bosch Project Assistant

Bosch Project Assistant

3.8

Manage the planning, configuration, installation and reporting of video security projects with...

Bosch eBike Connect

Bosch eBike Connect

3.5

Connect Nyon or Kiox to your smartphone via Bluetooth with the eBike...

Bosch Talks Connect

Bosch Talks Connect

0.0

Bosch Talks - The social platform for your organization: for employees and...