Back to Top
FielWeb Plus Screenshot 0
FielWeb Plus Screenshot 1
FielWeb Plus Screenshot 2
FielWeb Plus Screenshot 3

About FielWeb Plus

FielWeb Plus es la aplicación jurídica más completa del país, la cual ha sido desarrollada para solventar su necesidad de información de una manera fácil y rápida desde su dispositivo móvil. Aquí encontrará información con actualización diaria, sus buscadores son de fácil uso y tienen la capacidad de encontrar toda la información que necesita de manera rápida y eficaz.



En su pantalla de inicio encontrará sus accesos principales:

Alerta temprana e Informativo Jurídico: Información diaria de mayor relevancia jurídica publicada en el Registro Oficial.

VIGENTE: Contiene todas las normas jurídicas vigentes y actualizadas emitidas por las diferentes instituciones públicas.

HISTÓRICA: Encontrará toda la normativa que ha sido derogada.

REGISTROS OFICIALES: Contiene la más grande biblioteca de Registros Oficiales publicados desde el año 1830 hasta la fecha.

JURISPRUDENCIA: Encontrará la más grande recopilación de sentencias, resoluciones y dictámenes emitidos por diferentes entidades de justicia nacionales e internacionales.

ABSOLUCIONES DE CONSULTA: Encontrará los pronunciamientos oficiales a preguntas dirigidas a varias instituciones.

COMPARADA: Normativa de más de 80 países actualizada

RECURSOS EDLE: Contiene una exclusiva recopilación de documentos desarrollados por Ediciones Legales, que le ayudarán en sus procesos diarios.

EDICIONES JURIDICAS Y CONSTITUCIONALES: Ediciones del Registro Oficial en donde se encuentran recursos de casación emitidos por las salas de la Corte Nacional de Justicia y sentencias, resoluciones y dictámenes de la Corte Constitucional del Ecuador.

INFORMACIÓN DE INTERÉS: Aquí encontrará documentos de interés general, que aun no han sido publicados en el Registro Oficial pero ya se encuentran en vigencia.

HERRAMIENTAS JURÍDICAS: Contiene una exclusiva recopilación de herramientas como guías prácticas, calculadoras, diccionarios, modelos entre otros.

Actualizaciones: En esta sección usted puede acceder a las últimas normas ingresadas a FielWeb a texto.