You will find the right yoga exercises during your pregnancy
El ejercicio es beneficioso tanto para usted como para su bebé durante el embarazo.
Es fundamental mantenerse activo durante el embarazo. Las mujeres embarazadas que hacen ejercicio con regularidad tienen menos molestias en la espalda y tienen más energía. Se recuperará a su forma anterior al embarazo antes del nacimiento.
Régimen de ejercicio para mujeres embarazadas
El embarazo a menudo se convierte en una época de antojos y caprichos para muchas futuras madres, con la licencia para comer lo que normalmente no consumirían, ya que "tienen que comer por dos". Esto se ve agravado por la falta de actividad física causada por la preocupación de que el bebé pueda resultar dañado o por la falta de movilidad de la madre. Como resultado, después de dar a luz, las mamás se encuentran con algunos kilogramos adicionales que son considerablemente más difíciles de reducir que nueve meses antes.
Los ejercicios de embarazo han sido durante mucho tiempo motivo de controversia.
Existe una idea errónea generalizada de que hacer ejercicio durante el embarazo supone un daño para el bebé. Una gran cantidad de investigaciones científicas demuestran que un régimen de ejercicios durante el embarazo tiene una influencia física y psicológica positiva en la madre.
- Ayuda a reducir las molestias en la espalda, el estreñimiento, la hinchazón.
- Puede ayudar en la prevención o el tratamiento de la diabetes gestacional.
- Aumenta tus niveles de energía
- Mejora tu estado de ánimo
- Trabaja en tu postura.
- Ayuda a aumentar el tono muscular, la fuerza y la resistencia.
- Ayuda a dormir mejor
Entrenamiento físico prenatal
Deporte y embarazo: un programa de entrenamiento para el primer trimestre
Durante el embarazo, el objetivo es entrenar para la fuerza y la resistencia, y no se recomiendan los pesos pesados. Recomendamos un programa de entrenamiento para el primer trimestre del embarazo.
Si estás en buena forma física y ya eres una mujer activa, podrás seguir participando en casi cualquier actividad deportiva durante este primer trimestre, siempre con la aprobación de tu médico y evitando deportes peligrosos, de alto impacto o que supongan un peligro. de colisión o caída.
deben ser modificados de acuerdo con los nuevos estándares, que discutiremos más adelante, pero siempre deben ser entrenamientos no intensos de fuerza y duración de baja a moderada.
Es obvio que el ejercicio físico mejora la condición cardiovascular y muscular en la gestante, pero también se suma a la corrección postural y al control de peso, ofreciendo a la gestante una mejora en la condición física que le ayudará a afrontar todo el proceso de embarazo y parto de forma saludable. .
Practicar yoga en casa puede ayudarte a regular tus cambios de humor. La meditación y los estiramientos le ayudarán a mantener la calma. Los expertos recomiendan el yoga prenatal combinado con actividades de Pilates. ¡Puede prepararse para un parto normal haciendo su propio entrenamiento prenatal! Una actitud positiva beneficiará su pensamiento. Reproduzca nuestros videos para encontrar su método de relajación favorito y ayudar al desarrollo y crecimiento adecuados del feto.
With Prenatal Yoga you get a brand new prenatal yoga practice every...
Prenatal and Postnatal Yoga, pregnancy workouts and exercise, pelvic floor exercises, postpartum...
LactApp is the first breastfeeding app capable of solving all your breastfeeding...
Created with AppPage.net
Similar Apps - visible in preview.